RDA

Esta categoría se refiere a los atomizador reparable de goteo por sus siglas en inglés “Rebuildable Dripping Atomizer” (RDA) o más conocidos como atos para vapeo en seco.

Este tipo de atomizador no tienen un depósito o tanque y tendremos que ir goteando el e-liquid por la parte superior para empapar los algodones de las resistencias. Añadir que se suelen usar con MODS mecánicos para realizar catas de líquidos o “Cloud Chasing” que vienen hacer grandes nubarradas de vapor ideales para hacer trucos como aros y demás formas.

  • Digiflavor Drop DripVaporDigiflavor Drop DripVapor

    Digiflavor Drop

    0 out of 5

    Drop RDA atomizador diseñado por The Vapor Chronicles y fabricado por Digiflavor. Con un poco usual diseño con orificios para la entrada de aire y un espacio amplio para montar tu setup de coils ofreciendo gran libertad de configuración.

    $145,000.00
  • DJV RDA DripVaporDJV RDA DripVapor

    DJV RDA

    0 out of 5

    DJV RDA con un deck dual coil con una gran capacidad de tanque para que disfrutemos al máximo tanto en dripeo como en BF ya que en el pack viene incorporado el PIN BF.

    $150,000.00
  • OUMIER Wasp Nano

    0 out of 5

    OUMIER ha creado uno de los RDA single coil de compilación única más potentes y compactos del mercado. Con una tapa superior de diseño cónico diseñada para el máximo sabor,  esta tapa ULTEM se  mantiene fresca con cada golpe que recibes . 

    La cubierta está diseñada para una sola resistencia, por lo que es una opción para compilaciones simples de 3 mm o menos.. El pin de conexión 510 ajustable es extraíble y viene con un pin BF reemplazable para aquellos que gustan de la facilidad de una RDA de alimentación inferior.

    $70,000.00
  • Vandy Vape Berserker

    0 out of 5

    Vandy Vape Berserker MTL RTA, un proyecto de colaboración con Alex de Vapersmd, ofrece un diseño realmente apretado con un orificio de flujo de aire más pequeño de 0,8 mm. Originalmente contiene 2 ml de jugo y con una chimenea más alta y vidrio, la capacidad se puede aumentar hasta 4,5 ml, lo que respalda su vapeo durante mucho tiempo.

    $150,000.00
  • Venus RDA

    0 out of 5

    Fabricado en acero inoxidable, el Venus RDA de StageVape es un atomizador single Coil, presentando una apariencia atractiva con un proceso de grabado. Tiene 24 mm de diámetro con drip 810 en resina. ¡El sistema de flujo de aire lateral y el pozo de aire en ángulo traen una gran vaporada y un excelente sabor! La plataforma postless proporciona un montaje de resistencias sencillo.

    $150,000.00
  • VGOT Elite RDA

    0 out of 5

    Diseñada para ofrecer las mejores características y los materiales de más alta calidad, Elite RDA ofrece una apariencia y un rendimiento verdaderamente ELITE.

    $150,000.00
  • Wotofo Nudge RDA

    0 out of 5

    El Wotofo Nudge RDA se adapta a la cantidad de punta de goteo 810, y tiene un adaptador adicional de 510, los consumidores pueden elegir de acuerdo a sus propias preferencias.

    $140,000.00
  • Wotofo Recurve RDA

    0 out of 5

    La manga de este RDA se curva como un arco recurvo que implica energía y eficiencia.

    $135,000.00