Tanques

  • RDA

    RDA

    8 Products
  • RDTA

    RDTA

    1 Products
  • RTA

    RTA

    6 Products
  • Claromizadores

    Claromizadores

    2 Products
  • ADVKEN Manta

    0 out of 5

    ADVKEN ha creado el potente MANTA, un tanque de doble cobertura Dual Coil, con 4 entradas de liquido proporciona la mejor experiencia en sabor y vapor. Los acabados del tanque son en acero cromado, con un DECK bañado en oro y un vidrio Pyrex abultado para contener hasta 4.5 ml de esencia.

    $145,000.00
  • Digiflavor Drop DripVaporDigiflavor Drop DripVapor

    Digiflavor Drop

    0 out of 5

    Drop RDA atomizador diseñado por The Vapor Chronicles y fabricado por Digiflavor. Con un poco usual diseño con orificios para la entrada de aire y un espacio amplio para montar tu setup de coils ofreciendo gran libertad de configuración.

    $145,000.00
  • Digiflavor Rip Trippers Pharaoh

    0 out of 5

    El Pharaoh RTA es un innovador tanque single coil diseñado por Rip Trippers. Este tanque se diseñó prestando atención a cada detalle para ofrecer la mejor experiencia vaping.

    $150,000.00
  • DJV RDA DripVaporDJV RDA DripVapor

    DJV RDA

    0 out of 5

    DJV RDA con un deck dual coil con una gran capacidad de tanque para que disfrutemos al máximo tanto en dripeo como en BF ya que en el pack viene incorporado el PIN BF.

    $150,000.00
  • DESTACADO

    DJV RDTA

    0 out of 5

    ¡Aquí viene DEJAVU RDTA ! Es un innovador tanque reconstruible diseñado por Adrian Lo Dejavu de Malasia con 2 ml de capacidad de jugo electrónico y 25 mm de diámetro.

    $165,000.00
  • Geek Vape Ammit 25mm DripVaporGeek Vape Ammit 25mm DripVapor

    Geek Vape Ammit 25mm

    0 out of 5

    Es una versión más grande del atomizador Ammit RTA original single coil.

    Tiene unos 25mm de diámetro con capacidad de líquido de 2ml extendible a 5ml, y de rellenado superior para mayor comodidad.

    $150,000.00
  • Geek Vape Zeus Single Coil DripVapor

    Geek Vape Zeus Dual Coil

    0 out of 5

    El Zeus Dual es una versión mejorada de doble bobina del Zeus RTA original.

    $150,000.00
  • Geek Vape Zeus Single Coil DripVaporGeek Vape Zeus Single Coil DripVapor

    Geek Vape Zeus Single Coil

    0 out of 5

    El Zeus fue diseñado para ser fácil de usar, a la vez que proporciona un excelente sabor con flujo de aire 3D y elimina los problemas de fuga mediante la implementación de un mejor flujo de aire superior. Y su tapa superior ha incorporado el diseño de acceso rápido para un conveniente acceso de recarga.

    $150,000.00
  • iJoy Captain

    0 out of 5

    El iJoy Captain Subohm Tank le dará una experiencia de vapeo impresionante con flujo de aire más suave y el mejor sabor.

    $75,000.00
  • OUMIER Wasp Nano

    0 out of 5

    OUMIER ha creado uno de los RDA single coil de compilación única más potentes y compactos del mercado. Con una tapa superior de diseño cónico diseñada para el máximo sabor,  esta tapa ULTEM se  mantiene fresca con cada golpe que recibes . 

    La cubierta está diseñada para una sola resistencia, por lo que es una opción para compilaciones simples de 3 mm o menos.. El pin de conexión 510 ajustable es extraíble y viene con un pin BF reemplazable para aquellos que gustan de la facilidad de una RDA de alimentación inferior.

    $70,000.00
  • Uwell Nunchaku DripVaporUwell Nunchaku DripVapor

    Uwell Nunchaku

    0 out of 5

    Los tanques claromizadores son más grandes que los modelos tipo eGo y pueden contener más líquido para vapear. Lo bueno de los tanques claromizadores (atomizadores) es que suelen llevar resistencias dual coil (doble resistencia) y además son reemplazables, esto quiere decir que producen más vapor y el sabor del e-líquido es notablemente superior.

    $135,000.00
  • Vandy Vape Berserker

    0 out of 5

    Vandy Vape Berserker MTL RTA, un proyecto de colaboración con Alex de Vapersmd, ofrece un diseño realmente apretado con un orificio de flujo de aire más pequeño de 0,8 mm. Originalmente contiene 2 ml de jugo y con una chimenea más alta y vidrio, la capacidad se puede aumentar hasta 4,5 ml, lo que respalda su vapeo durante mucho tiempo.

    $150,000.00